Salman Khan a refrendar la burocracia zapatos

Actor de Bollywood Salman Khan es el nuevo embajador de la marca para cinta roja zapatos.Lanza la nueva gama de la burocracia, la insignia de la marca de zapatos de Mirza curtidores Limited, Mumbai recientemente.

Hablando en la ocasión, Rashid Mirza, Director Gerente, cinta roja, dijo, “vemos una gran sinergia entre Salman Khan y la burocracia, ya que ambos son iconos de la moda en su propio derecho.Este año también tenemos la intención de duplicar nuestra publicidad gasta en comparación con el año pasado.En el segmento de rápido crecimiento, alta gama de calzado de moda, estamos buscando agresivamente capturar una mayor porción de la cuota de mercado mediante la colocacion de productos innovadores y catering para ‘moda para los pies.

La cinta roja marca es sinónimo de glamour, moda y estilo y ya es el mas grande de venta de calzado de moda de marca para hombres en el país, dijo.

La última cinta roja Shoe Collection se clasifica en tres gamas: alta moda formales para Party Wear, casual y desgaste de ocio, semi – formales y sandalias.

Toda la colección ha sido diseñada en la empresa de estudios de diseño en el Reino Unido e Italia.Todos los productos de cinta roja, dice un comunicado de prensa de la empresa, son fabricados con los mejores cueros importados de Europa.

La nueva colección estará disponible en todos los enchufes múltiples y marca en los principales almacenes de cadena en todo el país.Cinta roja zapatos también se venden en todo el mundo a través de canales de distribución de la empresa en Inglaterra, Francia, Alemania, el Oriente Medio y África del Sur.